fbpx

Foto 360

Portada » Portada » Foto 360

Una foto 360 es una imágen esférica creada con una cámara especial. Este sistema es que permite recorrer las calles de una ciudad por google maps. Los recorridos enlazando imágenes esféricas tienen la ventaja de ser fáciles utilizar sin tener que descargar ningun software.

360vr.es oferta tours vituales hechos con fotos 360 para la venta de viviendas.

¿Cómo se hace una foto 360?

Para tomar las fotografías esféricas utilizamos la cámara esférica Ricoh Theta S. Que proporciona unas fotografías en proyección equirectangular con una resolución de 5376 x 2688 px. La cámara posee dos grandes angulares que captan sendos hemisferios de la imagen. Un software integrado en la cámara solapa los hemisferios y efectúa el tonemapping para generar la imagen esférica. Por úlimo se despliega en formato equirectangular para poder exportarse en .jpeg.

FOTO 360
Cámara Ricoh Theta S

Las fotografías equirectangulares tomadas con la cámara son posteriormente postprocesadas. Para el postprocesado equilibramos el balance de blancos, y eliminamos el nadir de la imagen. También podemos eliminar personas y objetos que desentonen.

Con las fotos 360 incluimos un tour virtual gratis

Tras realizar las fotografías esféricas, las montaremos en un tour virtual. Dicho tour es un archivo alojado en nuestra web que permite visualizar y recorrer las fotos 360. El tour se puede compartir o indexar en una página web.

Tan sólo hay que acceder a la web donde se sitúa el tour. Que sería algo así:

https://360vr.es/vr/tour_fotografico/

Tras encargar las fotografías, el Tour virtual permanecerá almacenado en nuestro servidor de forma indefinida. Por lo que no tendrás que pagar ningún coste de mantenimiento.

Añade la foto 360 en tu web

Se pueden incrustar las fotos 360 en una web mediante enlace. Para ello hace falta un tour virtual. Desde 360vr ofrecemos la mejor calidad en la creación de tours virtuales y garantía de uso ilimitado. Es decir pagas una vez y puedes usar el tour todo el tiempo que quieras.

Para incrustar un tour virtual en cualquier web sólo hace falta copiar el siguiente código html:

<iframe src="https://360vr.es/vr/reforma_apartamento/" allowfullscreen="true" width="100%" height="500" frameborder="0"> </iframe>

Una vez copiado en tu web quedaría algo así:

¿Cuánto tiempo puedo utilizar el tour?

Una vez contratado el servicio de foto 360, el tour virtual incluido es gratuito e ilimitado. Es decir que no hace falta pagar nada para mantenerlo en funcionamiento.

Nuestros servicios de infoarquitectura

360vr ofrece una selección de servicios de infoarquitectura con el fin optimizar la visión que tienen los clientes de su promoción inmobiliaria o su proyecto de inversión. Esto se traduce en una mejor exposición publica y aumento en las ventas.

Contáctanos y pide tus fotos 360

Solicita más información y pide presupuesto sin compromiso. Deja un mensaje en el cuestionario y te contestaré en un plazo máximo de 24 horas.

    Tu voto nos ayuda a mejorar 4.7/5 - (35 votos)