fbpx

Animación arquitectónica

Portada » Animación arquitectónica

La animación arquitectónica es la mejor manera de promocionarse en youtube e instagram. Debido a la naturaleza visual de internet, los vídeos comunican muy bien el espacio y transmiten calidad. Este formato permite la interpretación y difusión de proyectos en colaboración con los medios de comunicación.

Poder recrear la sensación que te transmite un espacio cuando lo visitas por primera vez es un objetivo constante de los proyectos de 360vr.es.

Paneado arquitectónico

Paneado de render de alta calidad realizado con vray.
Visita nuestra web: https://360vr.es/
Promociona tus proyectos con la máxima calidad.

¿Qué es una animación arquitectónica?

Una animación arquitectónica se realiza mediante software 3d, recreando el espacio y aplicando la luz. A diferencia del render que es una sola imagen, la animación arquitectónica se realiza mediante la superposición de imágenes creando el efecto animado. En función de la calidad del render se podrá obtener una animación mas realista o menos. Aunque a mas realismo se requiere un mayor coste de producción.

¿Cómo se hace una animación arquitectónica?

animación arquitectónica

Para elaborar las animaciones arquitectónicas disponemos de dos métodos:

Animación a partir de imágen esférica

Los vídeos a partír de imágenes esféricas permiten aprovechar la alta calidad de imagen de un tour virtual para elaborar una animación. Aunque su movimiento se limita a la rotación de la cámara dentro de la propia imagen.

Animación renderizada

Los vídeos renderizados elaboran imágenes nuevas para componer una animación. Se deben utilizar muchas imágenes para elaborar un vídeo fluido. Por lo tanto no es posible igualar en calidad de imagen al tour virtual. Estas animaciones arquitectónicas poseen más naturalidad en el movimiento de cámara.

Editamos y postprocesamos su animación de arquitectura

Disponemos de una biblioteca de música libre de derechos de autor. Por lo tanto se pueden utilizar en anuncios sin problemas. Además añadiremos su eslogan y logotipo al vídeo, teniendo varias opciones de edición donde elegir. Finalmente lo comprimiremos en el formato de vídeo que necesites.

En la elaboración de las animaciones te ayudaremos a visualizar las mejores escenas para tu proyecto. Intercalando las tomas con transiciones, textos y efectos que ayuden a mostrar el concepto del proyecto.

Nuestros servicios de infoarquitectura

360vr ofrece una selección de servicios de infoarquitectura. Esto optimizará la visión que tienen los clientes de su promoción inmobiliaria o su proyecto de inversión. Esto se traduce en una mejor exposición publica y aumento en las ventas.

Contáctanos y pide tu animación de arquitectura

Solicita información o pide presupuesto sin compromiso. Deja un mensaje en el cuestionario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas.

    Tu voto nos ayuda a mejorar 5/5 - (1 voto)