fbpx

Foto 360 en Mazarrón

Portada » infoarquitectura » Foto 360 » Mazarrón

Una foto 360 es una imágen esférica creada con una cámara especial. Este sistema es el que permite recorrer las calles de una ciudad por google maps. 360vr.es ofrece un servicio de foto 360 en Mazarrón perfecto para el sector inmobiliario. Los recorridos que enlazan imágenes esféricas tienen la ventaja de ser fáciles utilizar sin tener que descargar ningun software.

360vr.es oferta tours vituales hechos con fotos 360 para la venta de viviendas en Mazarrón

¿Cómo se hace una foto 360?

Para crear las fotografías esféricas utilizamos la cámara Ricoh Theta S. Que proporciona unas fotografías en proyección equirectangular con una resolución de 5376 x 2688 px.

FOTO 360
Cámara Ricoh Theta S

Las fotografías equirectangulares tomadas con la cámara son posteriormente postprocesadas. Equilibrando los colores y unificando cromáticamente las fotos de cada tour.

Con las fotos 360 en Mazarrón incluimos un tour virtual gratis

Con el reportaje fotográfico se incluye de forma gratuita e ilimitda el montaje de un tour virtual. Esto permite poder visualizar el recorrido en cualquier dispositivo: ordenador, movil, tablet..

Tan sólo hay que acceder a la web donde se sitúa el tour. Que sería algo así:

https://360vr.es/vr/tour_fotografico/

Incrusta el tour en tu web

Cada tour virtual es una dirección web de nuestro servidor donde se aloja el tour. Ya está programado para que sea responsive con todos los dispositivos. Al incrustarlo en su página web podrá mostrar los tours a sus clientes sin que ocupen espacio en su paágina.

Para incrustar un tour virtual en cualquier web sólo hace falta copiar el siguiente código html:

<iframe src="https://360vr.es/vr/reforma_apartamento/" allowfullscreen="true" width="100%" height="500" frameborder="0"> </iframe>

Una vez copiado en tu web quedaría algo así:

¿Cuánto tiempo puedo utilizar el tour?

Una vez contratado el servicio de foto 360, el tour virtual incluido es gratuito e ilimitado. Es decir que no hace falta pagar nada para mantenerlo en funcionamiento.

¿Cuánto cuesta el pack foto 360 en Mazarrón?

En Mazarrón, el servicio de fotografía 360 + tour virtual tiene un coste de 200 euros por vivienda.

360vr.es trabaja en los siguiente municipios de Murcia y Alicante:

Contáctanos y pide tus fotos 360

Solicita información o pide presupuesto sin compromiso. Deja un mensaje en el cuestionario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas.

    Tu voto nos ayuda a mejorar 5/5 - (1 voto)