fbpx

Reforma virtual de vivienda en Guardamar

En este proyecto realizamos la reforma virtual de una vivienda en Guardamar del Segura, Alicante. La vivienda es un antiguo apartamento de veraneo construido en la década de los años 60 en seguna línea de playa.

Reforma virtual en Guardamar

Haz clic y arrastra para mirar alrededor

Tour virtual fotográfico

El tour fotográfico se realizó con una cámara esférica Rhicoh Theta S. Se ejecutaron las fotografías equirectangulares y posteriormente se montaron en el tour virtual. Gracias a las medidas tomadas en la visita se pudo realizar el modelo 3d de la vivienda.

Haz clic y arrastra para mirar alrededor

Plano de venta de la vivienda

El plano de venta de la vivienda se elabora con el modelo 3d para realizarse al estilo “doll house” Se elaboró al final para aprovechar el modelo 3d de las imágenes para la reforma virtual.

plano de venta 360vr

Dormitorios

Los dormitorios se orientan hacia el patio del edificio. Se reforman con una decoración minimalista en la que predominan los tonos claros.

Nuestros servicios de infoarquitectura

360vr ofrece una selección de servicios de infoarquitectura con el fin optimizar la visión que tienen los clientes de su promoción inmobiliaria o su proyecto de inversión. Esto se traduce en una mejor exposición publica y aumento en las ventas.

Contacto

Solicita información o pide presupuesto sin compromiso. Deja un mensaje en el cuestionario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Contacta ya y te asesoraremos en el producto de infoarquitectura que mas te interesa para dar a conocer y vender o alquilar tu inmueble.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a traves de telegram haciendo clic en el siguiente botón:

O llamando al:

(+34)662 227 665

También puedes enviarnos un correo a:

info@360vr.es

    Tu voto nos ayuda a mejorar 5/5 - (1 voto)