fbpx

render arquitectura nft

360vr.es ofrece la posibiliad de crear o comprar un render de arquitectura NFT. El cual utiliza el sistema blockchain para convertir las imágenes en tokens no fungibles. Esto permite identificar de forma exacta la copia original del render y poder utilizarlo como llave en diversas aplicaciones.

¿Qué es un NFT?

NFT significa token no fungible. Un token es una unidad de valor asignada a un modelo de negocio, como una criptomoneda. Se puede transformar en NFT cualquier archivo digital, que quedará autentificado como original por una blockchain, como Ethereum. Esto quiere decir que todos los ordenadores conectados a esa red comparten ficheros con la indentidad del NFT. Como estas redes, se componen de decenas de millones de ordenadores, es imposible piratear un NFT.

Por qué necesito un render de arquitectura en NFT

Los render de arquitectura, asi como los vídeos y otros productos de infoarquitectura tienen el problema de ser activos intangibles. Es muy común que las imágenes se copien y se difundan sin control sobre todo en las redes sociales. Por esta razón se están implementando métodos para incorporar NFTs en Facebook, Twitter e Instagram. De hecho en Twitter ya es posible en Estados Unidos teniendo una suscripción de Twitter Blue.

Tokenizar los render le permitirá incluirlo en las redes sociales como propietario del mismo, así como venderlo junto con el proyecto. Definiéndose en todo momento el propietario de la imágen, vídeo o infoproducto.

¿Cómo puedo comprar un render de arquitectura NFT?

Para comprar un render de arquitectura NFT, necesitas tener una cartera de tokens para poder movilizar el NFT entre plataformas. La más popular es Metamask, aunque hay muchas otras como Coinbase o Alphawallet. Las carteras o wallets permiten trasladar el NFT desde Opensea a la plataforma que desee.

Con la cartera de NFTs puedes acceder a Opensea y comprar nuestros NFTs, tras ello usted sería el dueño de la copia original del render.

Renders de arquitectura NFT

Puede acceder a nuestra tienda de NFT en los siguientes enlaces. Estos son los render de arquitectura nft actualmente a la venta.

Acceda a nuestra página de Opensea para ver los nuevos render NFT.

Puede acceder a nuestra tienda de Opensea en el siguiente enlace.

Nuestros servicios de infoarquitectura tokenizables

360vr ofrece una selección de servicios de infoarquitectura. Esto optimizará la visión que tienen los clientes de su promoción inmobiliaria o su proyecto de inversión. Esto se traduce en una mejor exposición publica y aumento en las ventas.

Contáctanos y encarga tu render de arquitectura NFT

Solicita información o pide presupuesto sin compromiso. Deja un mensaje en el cuestionario y contactaré contigo en un plazo máximo de 24 horas.

    Tu voto nos ayuda a mejorar 5/5 - (1 voto)